Términos y Condiciones

Uso del sitio web

La FDI Pacífico fomenta el uso de su información, publicaciones y productos de multimedia (sonido, imagen, texto, software, etc.) presentados en la plataforma web Pacífico 360 (en conjunto llamados el “Material”) exclusivamente para fines informativos. Todos los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de autor.

¿Qué uso puedes dar al contenido publicado por la FDI Pacífico en la plataforma Pacífico 360 (información, texto y productos de multimedia)?

Puede copiar, descargar o imprimir los contenidos de Pacífico 360 para su uso personal e incluir extractos de publicaciones, bases de datos y productos de multimedia de Pacífico 360 en sus documentos, presentaciones, blogs, sitios web y materiales docentes, siempre y cuando de crédito a la FDI Pacífico como fuente y propietaria de los derechos de autor. Deberá citar el título del material, el autor, incluir la leyenda Pacífico 360, el año de publicación (si está disponible) y el número de página o URL según corresponda.

Enlace con el sitio o los sitios web de la FDI Pacífico

Para promover su trabajo, y en vista de que Internet es un medio de enlace, la FDI Pacífico invita a los usuarios que cuenten con un sitio web externo a incluir en él hipervínculos con https://fdipacifico.org/pacifico360/, cualquiera de sus sitios web satélites o de sus páginas sin solicitar autorización previa, bajo las siguientes condiciones:

  • No deben infringir los derechos de la FDI Pacífico, en particular respecto a su logotipo, acrónimo y derechos de propiedad intelectual.
  • No deben usarse para promover a una organización o empresa, ni productos o servicios comerciales
  • Deben dejar en claro que se trata de enlaces al sitio o los sitios web de la FDI Pacífico, es decir, con el URL completo y evidente de la FDI Pacífico
  • Si lo usa para enlazarse con el sitio o los sitios web de la FDI Pacífico, no debe crear recuadros u otras herramientas visuales que alteren la imagen de las páginas de la FDI Pacífico
  • El Usuario puede subir hasta 1,500 palabras o 2,000 celdas (equivalentes a cuatro cuadros o gráficas), siempre y cuando dé el crédito al respectivo autor como fuente y propietaria del copyright. El Usuario debe colocar un enlace a la página de Pacífico 360 de donde tomó el material que subió
  • Una vez creado un enlace al sitio o los sitios web de la FDI Pacífico, el Usuario deberá probarlos para asegurarse de que funcionan y cumplen con las condiciones antes mencionadas. Después, agradeceríamos que nos lo notificara escribiendo a la dirección: info@fdipacifico.org

Si tienes alguna duda respecto al uso de hipervínculos con el sitio web de la FDI Pacífico, por favor envíanos un correo electrónico a info@fdipacifico.org.

Exenciones de responsabilidad

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTÁ” Y “CUANDO ESTÉ DISPONIBLE”. La FDI Pacífico se esfuerza por asegurar, pero no garantiza, la precisión o integridad de la información incluida en su sitio o sitios web. Nuestro objetivo es que esta información sea oportuna y precisa. Si se nos informa que hay errores, intentaremos corregirlos.

La FDI Pacífico puede añadir, cambiar, mejorar o actualizar la información del sitio web sin previo aviso. La FDI Pacífico se reserva el derecho exclusivo de, a su criterio, alterar, limitar o descontinuar parte de este sitio. Bajo ninguna circunstancia la FDI Pacífico será responsable por cualquier pérdida, daño, obligación o gasto que se argumente que fue consecuencia del uso de este sitio, lo que incluye, sin limitación, cualquier falla, error, omisión, interrupción o retraso. El uso de este sitio queda bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

La mención de empresas u organizaciones específicas o de ciertos productos no implica que la FDI Pacífico los avale o recomiende por encima de otros de naturaleza similar que no se mencionan.

Nos esforzamos por reducir al mínimo los trastornos ocasionados por errores técnicos. Sin embargo, es posible que algunos datos o información contenidos en el sitio o los sitios web de Pacífico 360 se hayan creado o estructurado en archivos o formatos que no estén libres de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no será interrumpido o afectado de otra manera por dichos problemas. La FDI Pacífico no acepta responsabilidad alguna respecto a tales problemas (interrupción en el funcionamiento, virus de cómputo, fallas en la línea de comunicación, alteración del contenido, etc.) surgidos como resultado del uso del sitio o los sitios web de la FDI Pacífico o cualquier enlace a sitios externos.

Si el sitio o los sitios web de la FDI Pacífico contiene(n) herramientas para enviar mensajes u otro tipo de comunicación, el Usuario no deberá hacer nada de lo siguiente:

  • Difamar, abusar, acosar, amenazar o violar de otra manera los derechos legales de otros.
  • Publicar, colocar, distribuir o diseminar cualquier material difamatorio, violatorio, obsceno, indecente o ilegal.
  • Subir, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer disponible de otra manera publicidad no solicitada de cualquier producto o servicio, o realizar o enviar cuestionarios, concursos, correo no deseado o cadenas, etc.

El Usuario reconoce y acepta específicamente que la FDI Pacífico no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro Usuario, incluidos, pero no limitándose a los tipos de conducta antes mencionados.

Es posible que la plataforma Pacífico 360 o los sitios web de la FDI Pacífico lleguen a contener consejos, opiniones y declaraciones de sitios web externos. Los hipervínculos a sitios de Internet no pertenecientes a la FDI Pacífico no implican un apoyo oficial o responsabilidad por las opiniones, ideas, información o productos presentados en esas ubicaciones, ni garantizan la validez de la información proporcionada. El único propósito de los enlaces con otros sitios es indicar que hay más información disponible sobre temas relacionados.

La entidad se reserva el derecho de negar, a su criterio exclusivo, cualquier acceso del Usuario al sitio o los sitios web de la FDI Pacífico, o a cualquier parte de ellos, sin previo aviso. Para fines de seguridad del sitio, y para asegurar que el sitio o los sitios web de la FDI Pacífico permanezca(n) disponible(s) a todos los usuarios, éste (éstos) hace(n) uso de software para vigilar el tráfico de red e identificar intentos no autorizados de subir o cambiar información o causar daño de otra manera, y para detectar otras posibles violaciones a la seguridad.

Logotipo de la FDI Pacífico

La FDI Pacífico invita a sus miembros, a los medios y a otras instituciones a utilizar su logotipo al enlazarse o referirse a la entidad. Para recibir archivos gráficos y una guía del usuario, por favor envíe su solicitud a info@fdipacifico.org.

Toda reproducción del logo de la FDI Pacífico deberá respetar las reglas actuales de uso y la identidad corporativa de la FDI Pacífico. Sólo deberá utilizarse la versión más reciente del logotipo.

Logotipo de la FDI Pacífico para autoría y apoyo. Si desea utilizar el logotipo de la FDI Pacífico en relación con eventos o publicaciones a manera de apoyo, sociedad o autoría, deberá recibir nuestra autorización por escrito y acordar de qué manera se utilizará el logotipo. Si se expide la autorización, será sólo para el evento o producto específico solicitado; el uso para otro evento o producto requerirá una nueva solicitud.

Cambios de Términos de Uso

La FDI Pacífico se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier consideración de los Términos y Condiciones, todo o parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. El ingreso y utilización del sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

  • Calle 10 N° 4-47 Piso 12 Oficina 1201
  • Edificio Corficolombiana, Cali - Colombia
  • e: info@propacifico.org
  • T: +57 (2) 881-1118
© 2017 PROPACÍFICO SITE BY AM
*Presione enter para buscar o ESC para cerrar.

Lo sentimos, no se encontró ningún documento.

Cifras y figuras

Desde la academia