Welcome to Kroth Financial & Business WP Theme

Noticias
marzo 19, 2020

UNA SOLA FUERZA: Campaña empresarial de donaciones para enfrentar la emergencia del Coronavirus en el Valle del Cauca

A través de ProPacífico, empresarios líderes vallecaucanos promueven la campaña #UnaSolaFuerza, que pretende unificar y movilizar donaciones del sector empresarial del Valle del Cauca, para apoyar instituciones prestadoras de servicios de salud, en la atención de la emergencia del Coronavirus COVID 19.

Clic aquí para conocer preguntas y respuestas sobre el proceso de donación

En el marco del programa ProPacífico S.O.S que es la apuesta de los donantes de ProPacífico para apoyar emergencias de impacto regional, los empresarios del Valle del Cauca lanzaron esta iniciativa para apoyar al sector salud en la atención de la emergencia.

“Somos conscientes que ante una emergencia como esta, articular nuestros esfuerzos es fundamental. Frente a esta coyuntura nacional y regional, todos tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario y manifestarnos con acciones y aportes adicionales para ayudar a contener la pandemia. Por tal razón donaremos e invitamos a otros miembros del sector empresarial del Valle del Cauca a unirse en torno a esta iniciativa de ProPacífico” afirmó Juan Ramón Guzmán, presidente del Consejo Fundacional y directivo de la fundación.

La invitación es para que desde el 19 de marzo y hasta el 30 de abril, las empresas y líderes empresariales de la región que quieran hacer su aporte voluntario a través de la cuenta corriente del Banco de Occidente, No. 001-51575-8 a nombre de ProPacifico ESAL, Nit.890.304.900-9.

Los recursos recaudados serán destinados a la dotación de elementos de primera necesidad en hospitales priorizados del Valle del Cauca y cuya identificación se está realizando de la mano de las Secretaría de salud de Cali y del Valle del Cauca y en articulación con el Gobierno Nacional.

#UnaSolaFuerza ya cuenta con el apoyo del sector empresarial a través de organizaciones como ANDI Seccional Valle, Cali Valle Bureau, Cámara de Comercio de Cali, la agencia de promoción de inversión extranjera Invest Pacific y la Unidad de Acción Vallecaucana, UAV.

ProPacífico es una fundación privada, sin ánimo de lucro y apolítica que impulsa iniciativas y proyectos de alto impacto para el desarrollo de nuestro territorio, siendo un puente entre el sector público y privado.

 

Clic aquí para conocer preguntas y respuestas sobre el proceso de donación

 

Informes:

unasolafuerza@propacifico.org

Comments (2)

  1. Rosa neida Majin

    03 Abr 2020 - 11:12 am

    Buenas tardes por favor me puede enviar la direccion como llegar vivo en Jamundî corregimiento sanisidro y el transporte está restringido y tiene que tener un permiso salir

    • Propacífico

      05 Abr 2020 - 2:47 pm

      Por favor escríbanos con sus datos y manifestando su inquietud a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ProPacificoOrg, para darle una ubicación más precisa o asignarle una tienda donde pueda reclamar el beneficio de #UnaSolaFuerza.

Comentar