Welcome to Kroth Financial & Business WP Theme

Noticias
abril 9, 2019

Sectores público y privado continúan trabajando unidos por la educación en el Valle del Cauca

En el marco de la alianza público – privada que busca impulsar conjuntamente el mejoramiento de la calidad educativa en el Valle del Cauca y el norte del Cauca, este miércoles 3 de abril fueron presentados los resultados de las evaluaciones hechas al Programa Todos a Aprender, PTA.

Durante el encuentro, también se estableció el cronograma de trabajo para construir la línea base y los objetivos superiores a través de los cuales se busca dar solidez a esta alianza regional.

La reunión contó con la participación de representantes de organizaciones privadas que son parte de la iniciativa como Fundación Carvajal, Fundación Caicedo González, Fundación Manuelita, Tecnoquímicas, Comfandi, Fundación Mayagüez, Fundación Epsa, Fundación Empresarios por la Educación, y la Fundación Scarpetta Gnecco.

También con los secretarios de educación de los municipios de Buga, Jamundí, Palmira, Tuluá y Yumbo; además de los representantes del Ministerio de Educación Nacional, Santiago Fernández de Soto, director de la oficina de cooperación; Hernado Bayona, gerente del PTA y Diana Martínez, asesora del despacho de la Ministra, encargada del relacionamiento con entidades territoriales.

Asimismo, asistieron el subsecretario de educación de Cali,  César Ocoró, y miembros del equipo del programa Mi Comunidad es Escuela de la Alcaldía de Cali.

Comentar