Welcome to Kroth Financial & Business WP Theme

Noticias
septiembre 13, 2019

Prográmese para la cuarta edición de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’

Este 25 y 26 de septiembre, la capital vallecaucana será por cuarto año consecutivo el escenario de conversaciones de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la Integración Territorial’.

Inscríbase aquí

Consulte la agenda aquí

En esta cuarta versión de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la Integración Territorial’, como en años anteriores, los caleños podrán conversar con más de 50 expertos nacionales e internacionales en temas como economía circular, negocios sostenibles y estrategia territorial, sobre los ejes temáticos de la presente edición: Competitividad Económica, Calidad de Vida y Ciudad Verde.

La apertura del evento se realizará el miércoles 25 de septiembre a las 5:30 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con el conversatorio Economía de Bienestar, y el jueves 26 de septiembre desde las 8:30 a.m. se desarrollarán de forma paralela 9 conversatorios en el Teatro Municipal, el Teatrino y el auditorio del Centro Cultural de Cali.

‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’ es un evento abierto a toda la comunidad que propicia espacios de discusión con el objetivo de generar conciencia colectiva y así lograr transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales para conducir a la Región Pacífico y al país a alcanzar un desarrollo sostenible del territorio.

“Quiero invitar a todos los caleños a que nos acompañen en este evento de ciudad que este año nos abre espacios para conversar sobre el potencial que tienen los territorios, la relación con los entornos urbanos y cómo a través de la integración territorial se contribuye a la competitividad de una Región, no solo a partir de lo económico, sino también de la calidad de vida de todos los habitantes  y de la conservación y protección del medio ambiente”, afirmó María Isabel Ulloa, directora ejecutiva de ProPacífico.

Por su parte, Julián Garcés, presidente de Corporación Consorcio Ciudadano, manifestó que “este año el tema es de Integración Territorial, se trata de conocer cuáles son los factores de éxito que son necesarios para lograr que, de manera sinérgica, una región se desarrolle a partir de las fortalezas de una ciudad determinada y el influjo que ésta tiene en su región. El logro de esa sinergia dependerá de la armonización de las acciones que una y otra lleven a cabo para conseguir la meta común del desarrollo sostenible.”

Este evento es apoyado por el Grupo Energía de Bogotá TGI, Celsia, Cámara de Comercio de Cali y Comfandi, entre otros. Igualmente, es liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y ProPacífico.

Inscríbase aquí

Consulte la agenda aquí

 

Teléfono: 881 1118 Ext 305 | Cali – Valle

Celular: 322 639 4973

Correo electrónico: caliepicentro@gmail.com

Comentar