Welcome to Kroth Financial & Business WP Theme

Plan de Ordenamiento Territorial Buenaventura

Acerca del proyecto: 

Buenaventura requiere esfuerzos para aprovechar sus potencialidades, derivadas de su posición en el Continente, así como su biodiversidad y riqueza cultural. Para esto, el Plan de Desarrollo Integral de Buenaventura, PEDI, plantea una visión global de las problemáticas del territorio, abordando elementos estratégicos a intervenir, con el fin de generar nuevas condiciones de bienestar en el Distrito.

 

Objetivos generales: 

Articular para ordenar los activos físico y sociales con los que cuenta el Distrito
Lograr una visión compartida para disponer localizaciones y relacionamientos que promuevan el bienestar de la población bonaverense y aseguren mejoras sustanciales en la calidad de vida, abordando los distintos aspectos de la vida que son incididos por las oportunidades y limitaciones que ofrece el territorio.

 

Nuestro rol: 

1. Trabajar conjuntamente con el Comité Intergremial de Buenaventura para consolidar aliados del sector privado y realizar propuestas para tener en cuenta en la formulación del POT del Distrito.
2. Promover la articulación y el diálogo entre actores privados y públicos cuya participación es fundamental en la formulación del POT.
3. Viabilizar los distintos procesos requeridos para que el Distrito cuente con un POT coherente con sus realidades y las necesidades de la población.

POT-Buenaventura
POT-2