Welcome to Kroth Financial & Business WP Theme

Noticias
junio 7, 2019

Ministra de Transporte se reúne este viernes con empresarios de la Región en la Andi, seccional Valle del Cauca

Obras de infraestructura como el dragado del Puerto, el corredor Buga – Buenaventura, además del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, serán parte de los temas que se abordará con la ministra Ángela María Orozco. Se oficializará el lanzamiento del Observatorio de Infraestructura del Valle del Cauca.

Este viernes 7 de junio, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se reunirá con empresarios de la Región en la sede de la Andi para oficializar el lanzamiento del Observatorio de Infraestructura del Valle del Cauca, OIV, y hablar del estado de algunas de las obras de infraestructura más importantes del Departamento.

Las funciones del OIV, obras como el dragado del Puerto, el corredor Buga – Buenaventura, además del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, serán parte de los temas que se abordarán con la ministra en el encuentro.

Con el OIV se busca que desde el mismo se hagan análisis técnicos precisos y propositivos que permitan identificar dificultades, retrasos, inconvenientes y demás elementos que son evitables, prevenibles y de reacción rápida en una obra de infraestructura que se desarrolle en la Región.

Asimismo, que se articulen las entidades que participan de los proyectos para definir las gestiones, agilizar y lograr mayor alcance en los componentes de estudios y diseños de las obras, los cronogramas, presupuestos y ejecución a tiempo de los compromisos del Gobierno con los proyectos.

El evento tendrá lugar en la Andi, seccional Valle del Cauca (Calle 15 # 36 – 110 Autopista Cali – Yumbo), a las 9:00 a.m.

Share:

Comentar