Covid 360º

Tras la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, desde ProPacífico apoyamos a los líderes locales y ciudadanía para hacer frente a la pandemia. A través de las iniciativas que presentamos a continuación, nos sumamos a la fuerza de unidad que caracterizó a nuestra Región.
En el 2020 lideramos la movilización #UnaSolaFuerza, que recaudó
$15.300 millones, gracias al aporte de +120 empresas y 470 ciudadanos.
En 2020 lideramos la movilización del sector privado para atender la emergencia sanitaria causada por el coronavirus. La campaña #UnaSolaFuerza reunió alrededor $15.300 millones en donaciones que permitieron entregar:
- Cerca de 90.000 mercados a familias necesitadas en 66 municipios beneficiados en el Valle, Cauca, Nariño y Chocó.
- Más de 2 millones de elementos de protección a la red de hospitales de la región
- 30 kits de enzimasal Laboratorio de Salud Pública Departamental para realizar 15.000 pruebas de COVID-19
- Capacidad para aislamiento efectivo de 50 personas en un hotel
Covid 19
en la región Pacífico
Presentamos Covid 360°, un tablero interactivo con información diaria sobre el contagio de COVID-19 en los municipios y departamentos de la Región Pacífico. Este tablero interactivo permite visualizar los casos de coronavirus (contagiados y recuperados) y desagregarlos por rangos de edad, sexo, tipo de tratamiento y estado del paciente, a nivel regional, departamental y municipal. Además de realizar un seguimiento al número de casos a nivel nacional y mundial.
Fue una iniciativa privada pionera en Colombia para acelerar la logística de aplicación de las vacunas contra el COVID-19 adquiridas por el Gobierno Nacional en el 2021. Este aporte se sumó al esfuerzo liderado por las autoridades de salud en el territorio. La iniciativa se realizó con el apoyo de las secretarías municipal y departamental de Salud, y en alianza con Fundación Valle del Lili, Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, Clínica Versalles y Christus Sinergia; además de los aliados del sector privado Acopi, Andi seccional Valle del Cauca, Asocaña y Socios por el Valle.

Gracias a la alianza logramos:
- Aplicar más de 170.000 vacunas contra el COVID-19
- Entregar un ultracongelador para almacenamiento de vacunas contra COVID-19 en Cali
- Entregar 6 congeladores y 6 refrigeradores a cada una de las principales E.S.E. del Valle del Cauca
2021 ProPacífico · Todos los derechos reservados