Welcome to Kroth Financial & Business WP Theme

Noticias
agosto 16, 2019

Candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca inician su participación en el Ciclo de Debates 2019 hablando de seguridad y medio ambiente

Con la socialización de sus propuestas en seguridad y medio ambiente, los candidatos a la Gobernación del Valle inician su participación en el Ciclo de Debates 2019. La cita de este primer encuentro, que es organizado por la Universidad San Buenaventura, es el jueves 22 de agosto en el auditorio del piso 5 de Comfenalco, ubicado en la Calle 7 No. 6-70 de la ciudad de Cali, a partir de las 9:00 a.m.

Inscríbase aquí

La entrada  a este espacio es libre y están invitados a participar todos los ciudadanos que quieran informarse y conocer a fondo las propuestas de los aspirantes al cargo de elección popular más importante del Departamento para el periodo 2020-2023.

Quien esté interesado en asistir, debe inscribirse previamente aquí o llegar al auditorio una hora antes del inicio del debate para su respectivo registro, teniendo en cuenta que el cupo es limitado y una vez se cumpla el aforo, no se permitirá el ingreso de más personas. Se recomienda no llevar material electoral ya que este no podrá ser ingresado al auditorio.

El Ciclo de Debates 2019 es promovido por importantes organizaciones de la región, que buscan generar un diálogo constructivo entre los candidatos a la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali con los ciudadanos, además de profundizar en los retos y oportunidades del Valle del Cauca y de Cali en su tarea de consolidarse como polo de desarrollo, bienestar y competitividad no solo del Pacífico colombiano sino de todo el país.

Inscríbase aquí

En el caso de los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca, la iniciativa contempla realizar tres debates en municipios distintos a Cali. El 29 de agosto en Buga, el 12 de septiembre en Cartago y el 24 de septiembre en Buenaventura. El debate final se realizará el 21 de octubre en la capital vallecaucana y será transmitido por Telepacífico, a partir de las 9:00 p.m.

El Ciclo de Debates 2019 es promovido por ProPacífico, las universidades Autónoma de Occidente, ICESI, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y la Universidad del Valle; así como actores de la sociedad civil como Asocaña, la ANDI seccional Valle del Cauca, Cali Valle Bureau, la Cámara de Comercio de Cali, el CIEV, Fundación Bibliotec, Invest Pacific y la UAV; y medios de comunicación como El País, Diario Occidente, Noti5, 90 Minutos y Telepacífico, Blu Radio Cali.

Este es el cronograma de debates de los candidatos a la Gobernación del Valle:

Cronograma-Gobernadores

Mayores informes:

Juan Miguel Gómez Valencia

director.gobiernoyri@usbcali.edu.co

Comentar